NUESTRO COMPROMISO


 

NUESTRO OBJETIVO ES…

Ofrecer a los animales con los que convivimos los cuidados y el bienestar que se merecen tanto físico como mental. En la mascotería contamos con servicio de atención primaria veterinaria que incluye las vacunas necesarias para cada especie y edad, seguimiento post operatorio, curas, control de peso, etc. Además disponemos de servicio de peluquería y estética, cuidado de la piel y del pelo, así como tienda de alimentación, accesorios y juguetes para completar su bienestar.

POR ESO NOS COMPROMETEMOS A…

CUIDAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES con los que convivimos, respetando siempre su propia naturaleza y evitando generarles cualquier tipo de sufrimiento.

NO VENDER ANIMALES. Estamos en contra de esta actividad porque creemos que ningún animal tiene precio y que nuestros amigos no son un negocio.

ADOPTAR/ACOGER perros, gatos y demás animales que puedan formar parte de nuestra familia. Por tanto, estamos en contra de la CRÍA de estos animales, ya que creemos que una forma de evitarles el sufrimiento a nuestros amigos es no haciéndoles pasar por varios embarazos que a la larga van perjudicando su salud. Además pensamos que es una irresponsabilidad la cría de mascotas mientras existan cachorros que no puedan tener un hogar digno y tengan que sobrevivir en centros de acogida o sean sacrificados por falta de espacio en éstos. En España, más de 150.000 perros y gatos son sacrificados anualmente en los centros de acogida mientras esperan la oportunidad de ser adoptados.

COLABORAR ACTIVAMENTE CON ASOCIACIONES Y PROTECTORAS que se dediquen a ayudar a aquellos perros, gatos u otros animales que, por razones inexplicables, han sido rechazados o maltratados por alguna persona.

 

Noelia Casillas Sánchez

Fundadora de la mascotería